Inicio Casa Imperial Toldos Persianas Roller Techos Mantenimiento Contacto

BREVE RESEÑA HISTÓRICA:

Nuestros comienzos se remontan por la década del treinta donde su fundador el Sr: Manuel Reyes Molina ingresa a una talabartería del barrio Pichincha de la ciudad de Rosario, el establecimiento Carrello Ferraron el cual se especializaba armados de monturas, alzadas, y todo elemento para uso en caballos de tiro o trote trabajos realizados en costura a mano, dando paso mas adelante con el paso del tiempo a la costura con maquina.


Por los años 60 instala un pequeño taller de confección, en la calle Jujuy al 2800 en Pleno corazón de Pichincha, cuando la ciudad de Rosario era llamada por ese entonces la pequeña Chicago en alusión de su par de Estados Unidos.
Con gran esfuerzo junto a su familia y amigos se fue derivando y especializando en la confección y colocación de ** Toldos de Lona**, que interrupciones de por medio, motivadas a los vaivenes económicos que llevo al país y a sus ciudadanos en varias oportunidades a frustrar sus proyectos. En la actualidad se forma una
firma de corte y trato netamente familiar para con sus clientes, y muy profesional a la hora de planificar asesorar y desarrollar los proyectos de los mismos.


Hoy contamos nó solo con elementos de costura manual, si no que también con maquinas de costura tradicional, y se ha incorporado desde hace mas de 7 años una maquina de soldadura por ultrafrecuencia, la cual nos permita la unión de lonas de P.V.C. con la mas alta eficiencia terminación y tecnología actual, logrando mayor resistencia, terminación, calidad que se traslada en duración para el cliente en la confección de sus lonas y artículos.


Hoy por hoy no solo desarrollamos toldos para casas de familias en todas sus versiones y sistemas en los cuales se incluyen sistemas motorizados, comandos a distancia, sensores de viento y lumínicos, e instalamos el herraje necesario para los mismos.


También contamos con una extensa carta de artículos para la industria en sus más variadas aplicaciones.


Esperamos que podamos ayudarlo en sus necesidades y puede contar con nosotros ante cualquier consulta que desee, desde ya agradecemos su tiempo y le enviamos un cordial saludo…


Atentamente por Casa Imperial
Juan Manuel Molina
 

Toldos y Persianas :: TE: (+54) 0341 - 4613909 :: Rosario :: Santa Fe :: Argentina

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti - www.rg21.com.ar